DESDE WASHINGTON, D.C.

Como les informé oportunamente, el miércoles 30 de septiembre salí de Guatemala por vía aérea para la ciudad de Washington, Distrito de Columbia (D.C.) junto con mis queridos amigos y compañeros V.V.V. (Viejos Viudos Vagabundos) Ernesto “Neto” Villa Alfonso y licenciado Eduardo “Guayo” Palomo Escobar, porque este ultimo tuvo que venir a atender un asunto de su profesión y decidimos acompañarle para que durante sus ratos libres podamos compartir unos tragos y unas sabrosas comidas.
Pero hace pocos días tuve el disgusto de enterarme de unos cobardes anonimistas hijos de su madre, han hecho circular por correo electrónico un articulo apócrifo en el cual le han puesto el encabezado de este blog para falsificarlo y engañar a los lectores. Aunque ya aclare que es TOTALMENTE FALSO, hoy lo reitero y rechazo su contenido, supuestamente tomado de la sección “El Peladero” del diario elPeriódico. Repito que no tengo nada que ver con eso. Cuando regrese volveré a ocuparme de este tema.
Por otra parte, ayer tuvimos la tristeza de enterarnos de que falleció nuestro querido común amigo Enrique “Quique” Larraondo Izeppi, después de sufrir una larga y molesta enfermedad. Lamentamos mucho no haber podido acompañar a la bella ?Titi? y a su hermano Carlos, a quienes hacemos llegar nuestra sentida condolencia. Que en paz descanse el querido amigo ?Quique?. A mi regreso a Guatemala escribiré mas ampliamente sobre esta dolorosa perdida.
Mientras tanto, les envío un cordial saludo dominguero. Y asta pronto… si Dios quiere.

Comments are closed.