ANIVERSARIOS EN GUATEVISION

El 21 del mes en curso celebrará su séptimo aniversario el noticiario del canal de Guatevisión, bajo la presidencia del colega y amigo Mario Antonio Sandoval, y la dirección del veterano y excelente periodista Haroldo Sánchez, cuyo equipo lo integran las atractivas presentadoras Diana Ruiz, Elsa Mariana García, María Luisa Gómez y Marisol Padilla (guapísima encargada de los pronósticos del tiempo), así como también los presentadores Juan José Ríos, Joaquín Samayoa y Renato Martínez. Con la colaboración de un numeroso y eficiente equipo de reporteros integrado por Gloria Chang, Otto Ángel, Ben Kei ching, Mónica Ovando, Ligia Herrera, Alejandra Arévalo, Carlos Roquel, William Poroj, Gladys Solórzano, Ana Lucía Morales, Carolina Leverón, María José Hernández y Diego Silva. Por este motivo, les presento mi más cordial saludo de felicitación por la buena labor que desarrollan para informar a los televidentes sin resentimientos sociales ni compromisos políticos ni económicos, y les auguro muchos nuevos éxitos.

Este es el equipo principal de las transmisiones del noticiario de Guatevisión. En el centro de esta foto está su director, el veterano y excelente periodista Haroldo Sánchez, quien tiene a su lado izquierdo a la reportera Gloria Chang, seguida de la  de la guapa y muy buena presentadora de la tercera emisión María Luisa Gómez, la escultural presentadora del segmento del pronóstico del tiempo Marisol Padilla, y el presentador de la segunda emisión Joaquín Samayoa, quien sigue diciendo “les comento” en vez de les informo; y al lado derecho de Haroldo Sánchez están la chulísima Diana Ruiz, principal presentadora de la emisión del medio día, seguida de la guapa Elsa Mariana García, presentadora de la segunda emisión, y Juan José Ríos, presentador de la tercera emisión.

¡Juzguen ustedes si no es chulísima la presentadora Diana Ruiz!

Pero además de la calurosa felicitación a mis amigos y colegas Mario Antonio Sandoval, presidente del noticiario y Haroldo Sánchez, su director, siento la necesidad de quejarme amargamente de que el viernes pasado, después de esperar a que fuese transnitido todo el noticiario, en paciente espera del segmento del Pronóstico del Tiempo -para admirar como todos los días a la escultural Marisol Padilla-, en vez de ella apareció Renato Martínez. ¡Qué comparación! ¡No hay derecho!

Foto tomada de la pantalla de la TV de la guapa Marisol Padilla.

El viernes pasado, en vez de Marisol Padilla salió un presentador.

¡Qué diferencia! Renato Martínez en vez de Marisol Padilla. ¡No hay derecho!

Así mismo, está celebrando su sexto aniversario de haber salido al aire el gustado programa matinal Viva la Mañana (nombre tomado indudablemente de un popular programa de Chile) bajo la dirección del presentador principal, el argentino Ricardo García Santander, en el que participa también como presentadora principal la simpática Tuti Furlán, y colaboran las presentadores la bella Anitza Cozina, la guapa y simpática quetzalteca Verónica Deleón Régil, la bonita Maciel Carrillo, el ameno y atinado presentador Alejandro Vidal y el encargado de la sección deportiva Mauricio Aguilar.

El principal equipo del gustado programa matinal Viva la Mañana que está cumpliendo su sexto aniversario.

Comments are closed.