LA INFINITA PATAGONIA ARGENTINA

Queridos amigos:

Este domingo 28 de octubre del 2012, cuando los ciudadanos de los Estados Unidos de América están a solamente 9 días para celebrar, el 6 de noviembre, la elección entre el actual Presidente Barack Obama, candidato del Partido Demócrata para un segundo período, y el multimillonario ex Gobernador de Massachussets Mitt Romney, candidato del Partido Republicano; y cuando yo estoy a solamente 14 días de cumplir 84 años de edad el próximo 11 de noviembre, les quiero invitar a ver un interesante YouTube sobre la Infinita Patagonia Argentina, desde la pintoresca población de El Cayalate y del Parque de los Glarciares, donde están los impresionantes glaciares denominados Perito Moreno y yo tuve el gusto de celebrar mi 80 cumpleaños en compañía de mi amado hijo Alejandro; y recientemente unos queridos amigos acaban de estar gozando de un paseo por esos lugares del cual regresaron encantados. Asimismo, estoy enterado que otros queridos amigos saldrán el 14 de noviembre hacia el extremo sur del Continente Americano para visitar Chile y les he aconsejado que traten de ir a ver los glaciares por el lado chileno, que también son sumamente impresionantes.

Pero antes de entrar de lleno al YouTube sobre la Infinita Patagonia Argentina, déjenme decirles que estoy convencido de que las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América las ganará el Presidente Barack Obama, aunque no se puede desestimar que en ese país no gana el candidato que obtiene más votos populares, sino quien obtiene la mayoría de los votos electorales. Así fue como, para suceder al Presidente William Clinton, en el año 2000 el vicepresidente Al Gore perdió la elección a pesar de haber sacado más votos populares, pero perdió porque en el Estado de Florida, donde era gobernador Jebb Bush y hay muchos cubanos republicanos, George W. Bush obtuvo la mayoría de los votos electorales y por ello fue electo cuadragésimo tercer presidente de la Unión Americana. No obstante lo cual, sigo creyendo que Barack Obama se va a reelegir para un segundo período. ¡Que así sea!

Vean ahora este bello YouTube. Todo lo que tienen que hacer en hacer click sobre la flechita y las fotografías irán pasando automáticamente. ¡Que lo disfruten!


Les deseo un feliz domingo.

Twitter: @jorgepalmieri

Comments are closed.