PRONÓSTICOS DEL TIEMPO O NALGAS

Queridos amigos:

Este domingo 04 de agosto del año 2013 tengo el gusto de ofrecer a mis lectores unos tacos de ojo con unas fotos de las tres presentadoras del pronóstico del tiempo de los programas noticiosos de los canales de televisión Guatevisión, Antigua y Telediario. Y al final, para que mis lectoras no vayan a creer que las discrimino, quienes lo deseen podrán ver un facebook con un promocional del locutor Erick De Paz en el noticiario Notisiete, en ocasión de que Canal 7 estaba cumpliendo 25 años de vida. Pero, como podrán comprender, las tres primeras le llevan mucha ventaja por ser del sexo femenino y tener los atributos físicos que tienen, que yo creo que podrían ser los que Dios les ha dado y no como algunos sospechan, que obedecen a implantes de silicona de cirugía estética. Pero de todas maneras, hoy les invito a echarse “un taco de ojo”.

Cualquiera podría creer que los programas noticiosos de la televisión –con excepción de Noti7  de Canal 7 porque, como ya dije, en éste el pronóstico del tiempo está a cargo de un hombre, el locutor Erick De Paz– tanto de la televisión llamada “abierta” que pertenece al magnate mexicano Ángel González, como la de cable, particularmente Guatevisión (canal 39) del consorcio mediático de Prensa Libre y Antigua (canal 23) del cual es presidente y uno de los mayores accionistas (según tengo entendido) el ingeniero Erick Archila Dehesa, actual ministro de Energía y Minas, están enfrascados en una competencia entre las presentadoras del pronóstico del tiempo a cuales más llamativas por sus atractivos físicos.

La primera presentadora llamativa del pronóstico del tiempo fue la guapa periodista Marisol Padilla, graduada en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, en el noticiario que dirige el veterano periodista Haroldo Sánchez (ampliamente conocido como “el señor de los anillos”) del canal Guatevisión. Antes que ella, ninguna otra mujer tan atractiva había atraído la atención de los televidentes, algunos de los cuales veíamos todo el noticiario esperando ansiosamente la aparición de ese segmento para verla a ella que, además, es innegable que se desenvuelve muy bien. Después vino la bonita y esbelta Massiel Carrillo, del noticiario Telediario (Canal 3) y últimamente ha llamado mucho la atención la inclusión de Diana Guerra (que es licenciada en nutrición, según tengo entendido) en el programa noticioso A las 8 y 45 que dirige el periodista Juan Luis Font, también director de la revista “ContraPoder” (no me explico por qué ese título si uno de los socios principales es Erick Archila, ministro de Energía y Minas del actual gobierno). En A las 8 y 45 sus mejores segmentos son las entrevistas y los posteriores comentarios de un panel integrado por el propio Font, Pedro Trujillo, la bonita e inteligente periodista Paola Hurtado, la veterana columnista Dina Fernández, Quique Godoy García-Granados, la periodista profesional Claudia Méndez Arriaza, el licenciado en antropología y periodista Estuardo Zapeta, columnista del diario Siglo.21, Marta Yolanda Díaz-Durán y Jorge Jacobs. La licenciada Diana Guerra se caracteriza por sus glúteos excesivamente prominentes (dicho sea con respeto). A tal extremo que algunas personas sospechan que el secreto consiste en que usa esos calzones con relleno que usan quienes no recurren a la cirugía estética y a la silicona para pronunciar sus prominencias naturales, particularmente los músculos glúteos (o nalgas) que, aparentemente, son la máxima atracción en ciertas artistas famosas como la mexicana Ninel Conde. En lo personal, en mi opinión, tanto a Diana Guerra como a Ninel Conde se les pasa un poco la mano. Y espero que sus prominencias no sean producto de implantes de silicona.

1) La periodista Marisol Padilla, del noticiario del canal Guatevisión

Marisol PadillaUn perfil de la guapa periodista Marisol Padilla

Marisol PadillaOtro perfil de la periodista Marisol Padilla 

Marisol PadillaEl otro lado del perfil anterior de Marisol Padilla

Marisol PadillaOtro perfil de la periodista Marisol Padilla

Marisol PadillaLa guapa periodista Marisol Padilla de cuerpo entero

2) Después la bonita Massiel Carrillo de Telediario de Canal 3

La bonita presentadora de Telediario Massiel Carrillo

Massiel Carrillo en traje de baño exhibe su esbelto cuerpo 

Massiel Carrillo en compañía del presidente de la República, general de brigada (retirado) Otto Pérez Molina y su poderosa vice presidenta, Rossana Baldetti. Viéndolas juntas se deduce que la última está un poco entrada en carnes.

3) Diana Guerra, pronostica el tiempo en el programa A las 8 y 45

Un perfil de Diana Guerra con sus prominentes glúteos.

Otro perfil de Diana Guerra y sus glúteos

Otro perfil de los prominentes glúteos de Diana Torres 

En mi opinión, sus glúteos son excesivamente prominentes. 

Diana Guerra con apretados blue-jeans 

Otro perfil de Diana Guerra con apretados blue jeans

Otro perfil de Diana Guerra con blue-jeans 

Otra foto de Diana Guerra en apretados blue-jeans 

 Con estas fotografías en apretados blue-jeans la licenciada Guerra demuestra que sus músculos glúteos tan prominentes no se deben a esos calzones modernos con relleno para aumentar el tamaño de las nalgas, ni tampoco a implantes de silicona.

4) Erick De Paz de Notisiete

Para que las mujeres que leen este blog no vayan a pensar que las discrimino porque no pongo al locutor Erick De Paz que es quien presenta el pronóstico del tiempo en Notisiete de Canal 7 y a quienes les pueda interesar, publico este facebook para que puedan verle presentando el pronóstico del tiempo. Si a algunas de mis lectoras les interesa verlo pueden pinchar este este link.

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151115413774083

Para terminar, espero no haber ofendido a ninguna de las tres guapas presentadoras, porque no ha sido esa mi intención. Ah, sí: les sugiero que si su función es pronosticar el tiempo futuro, no se dediquen a decir cuál ha sido el estado del tiempo durante el día que termina, porque eso ya de nada nos sirve, ¿No creen?

¡Les deseo un feliz domingo!

Twitter: @jorgepalmieri

 

Twitter: @jorgepalmieri

 

 

Comments are closed.