Colmo de campañas negras

Es increíble que haya en Guatemala una persona tan ignorante, supersticiosa o fanática religiosa y maligna que está usando una escritura de La Biblia para hacer una evidente campaña negra contra el ingeniero Álvaro Colom Caballeros, candidato presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE). Está circulando por correo electrónico una carta que una supuesta ?vidente? “tocada con la luz de Dios” que dice ser ?hermana en Nuestro Señor Jesucristo? envió a un ?pastor? de nombre Ariel Ortiz (quien no se si realmente existe), la cual reproduzco textualmente no para servir de caja de resonancia de esta infamia, sino para que puedan darse cuenta mis lectores, dentro y fuera del país, hasta qué punto llega la infamia de sus autores que, obviamente, son enemigos políticos del ingeniero Colom. La carta dice textualmente lo siguiente:
?From: Ariel Ortiz
Date: July 18, 2007 11:35:05 AM GMT-06:00
Queridos hermanos y hermanas:
El contenido de la nota que ha (sic) continuación ustedes leerán, me fue enviado por Elenita de Paez, una excelente persona tocada con la luz de Dios, con poder e iluminación, que la han hecho profetizar grandes situaciones para muchas familias y en general para la sociedad.
Hoy, luego de meditar, leer y releer la nota de la hermanita Elena, no me queda más que compartir con ustedes, hermanos y hermanas, para que, al igual que yo, meditemos al respecto del contenido.
No puedo dejar de orientarlos en el sentido de lo que la Palabra de Dios nos deja dicho al respecto de la profecía que se reveló a la hermana Elena:
1) “El profeta que tuviere un sueño ¡cuente el sueño!; y aquel a quien fuere mi palabra ¡cuente mi palabra!” (Jeremías 23:28)
2) “Para que ninguno pasase a su hijo o hija por fuego a Moloc” (2 de Reyes 23:10).
3) “Moloc, ídolo abominable de hijos de Amón” (1 de Reyes 10:11)
4) El salmista advierte sobre la calamidad de tener a Satanás y al Mal ubicado en el poder político y a la mano derecha de cualquiera (Salmo 109:6); y Juan nos dice que: “El Diablo peca desde el principio” (1 de Juan 3:8)
Que Dios Nuestro Señor y su Hijo Jesucristo nos bendigan y nos iluminen al respecto de esta profecía y revelación que hoy comparto con todos ustedes y que espero compartan con su familia, amigos y compañeros. No se trata de nada de Iglesia o Religión, se trata de futuro de nuestro país, familia e hijos.
Ariel Ortiz
Pastor, guía y hermano en Jesucristo
Esta es la nota íntegra que recibí de parte de la hermana Elena:
From: Elena Hernández de Paez < elehdepaez@yahoo.com>
Date: 15-jul-2007 10:23
Subject: Terrible profecia
To: DiosAmoryLuz01@gmail.com
Hermano Ariel Ortiz:
Tal y como se lo he venido diciendo, he tenido una serie de avisos, mensajes y sobre todo sueños que habían despertado en mí una tremenda lucha interna porque no podía descifrar su significado.
Como a usted le consta, hermano, todos los sueños y avisos que he tenido los he podido interpretar claramente y la profecía y la visión, de la cual Dios me ha hecho su mensajera, han sido comunicadas a mí persona para poderlas transmitir y avisar a tiempo la voluntad divina.
Hasta hoy no sabía el significado de las visiones y sueños de ese dragón verde de larga cola que asediaba niños y que, con su cola, los mataba para luego devorarlos uno a uno; sino que, por la misma voluntad de Dios Nuestro Creador, hoy por la mañana en que en el baño de la casa me estaba lavando la cara entró mi esposo, con el periódico en la mano, a hablarme cosas de familia, cuál no sería mi gran sorpresa y admiración al Gran Poder de Dios que vi la luz y la claridad del mensaje que se me había estado revelando noche a noche y en cada momento en que cerraba los ojos.
Al levantar la vista y fijarla en el espejo que tenía frente a mis ojos para contestarle a mis esposo, clavé la mirada en una palabra que sobresalía en la noticia que mi esposo leía; pero como leí al revés la palabra por medio del reflejo del espejo, entendí lo que se me ha estado anunciando.
La palabra reflejada en el espejo corresponde al nombre COLOM que, al verla al revés vi, asombrada, la palabra MOLOC; y entendí lo que se me estaba revelando para anunciarlo, denunciarlo y que nos pongamos sobre aviso de lo que significa Álvaro Colom para Guatemala y nuestras familias, Cristianas o no.
Al leer al revés el nombre Colom se lee MOLOC; y MOLOC es la representación del mal, del poder diabólico y de la oscuridad, es nada menos que aquel diabólico ser que exigía sacrificios de niños para calmar su venganza y sus castigos en el pueblo que caía en sus redes.
COLOM-MOLOC = MAL, DIABLO, PECADO, PERVERSIÓN, DEPRAVACIÓN, CORRUPCIÓN, ANTICRISTO


Esta es la ilustración que trae esta supuesta ?profecía?. Es tan taimada y evidente la campaña negra contra el candidato que ha obtenido mayoría de votos en todas las encuestas de intención de voto, que, ?naturalmente”, es verde el color de este horrible monstruo, que dicen que es la imagen del diablo, como el color de la esperanza y de la campaña de propaganda de Colom. El mencionado candidato no es precisamente una persona que podría calificarse como un Adonis, pero tampoco es tan feo. ¡No hay derecho! ¡Por este detalle sí debería protestar Colom!

Sigue diciendo la carta: ?La profecía para Guatemala, querido hermano, que me ha sido revelada por el Gran Poder de Dios Nuestro Señor, es para que le digamos NO A MOLOC, que, por intermedio de su representante vivo en nuestro país, Álvaro Colom-Moloc, las fuerzas del mal, Satanás y las huestes maléficas que lo rodean, se terminen de apoderar de Guatemala y de nuestros niños; sean o no de familias Cristianas.
Hermano Ariel, con esta revelación que Dios me ha hecho, es necesario que se conozca la Profecía para Guatemala al respecto de la representación del mal, del pecado y de la inmundicia que nos espera si ÁLVARO COLOM-MOLOC llega al poder político en nuestro país.
Que Dios Nuestro Señor, en su Gran Poder, nos proteja de todo esto y que, por medio de mi humilde persona, se entienda la profecía, el mensaje y la visión que hoy me ha sido revelada para el BIEN DE GUATEMALA Y DE NUESTRAS FAMILIAS E HIJOS
Elena, su hermana en Nuestro Señor Jesucristo?.

Hasta ahí la carta. Creo que el ingeniero Colom ni siquiera debe tomar en cuenta una campaña negra tan evidente y ridícula, aunque, por otra parte, quizás sería conveniente que el UNE la denuncie por todos los medios a su alcance para que vean los votantes a los extremos que están llegando quienes tratan de impedir que Colom gane las próximas elecciones. Porque el hecho de valerse de La Biblia y de Jesucrito –¡hasta del diablo!– les pinta de cuerpo entero.

Posted in Sin categoría