Ruego a los fieles lectores de este blog que disculpen que hoy no haya publicado un artículo, pero la ausencia fue debida a una inesperada falla técnica en el servicio de Turbonet. En vano me levanté a escribir a las 2 de la mañana (como todos los días), porque no estaba funcionando Internet. Espero que mañana no tendré ese problema.
Por de pronto, adelanto que es una infamia que ciertas personas venenosas estén tratando de involucrar en el evidente suicidio del periodista Hugo Arce a la esposa del Presidente de la República, ingeniero Álvaro Colom Caballeros, señora Sandra Torres Casanova de Colom, en particular, y al Gobierno de la República en general. Para comprobar que esa muerte fue un suicidio, basta tomar en consideración que Arce dejó escrito un último artículo titulado “Me voy a pegar un balazo en el corazón”, en el cual estoy seguro que explica por qué fue que tomó esa medida extrema.
Otra cosa que quiero decir sin más demora es que me he enterado que el abogado del controvertido dirigente magisterial Joviel Acevedo, presidente de la Asociación Nacional del Magisterio (ANAM), es uno de los hermanos de la esposa del actual Presidente de la República, por lo que lo insto a que no sea inconsecuente con el gobierno de su cuñado y no le cause problemas por apoyar indiscriminadamente todas las actividades de ese señor que amenaza con organizar un paro general que indudablemente causaría muchos daños al país si acaso llega a realizarse.